lundi 17 août 2009

Donde esta tu cama, donde esta mi aliento

Ahora,

ese maldito bandido, intrépido maleante de la nocturnidad en los avernos del miedo que me persigue,

me roba los segundos de tranquilidad que observaba desde las alturas de tus sienes.

Ahora,

se que el amor no entiende de razones, y la ataraxia de las tardes de bañera termino.


Ahora,

son los pájaros que bailotean jugando con la incertidumbre del paso que le hemos regalado al tiempo,


me roban los segundos de éxtasis que deslumbraban a mis pupilas cuando descansaban sobre las tuyas...

...Ahora,

y no mañana, ni ayer,

ahora que ya no veo ni veré donde esta tu cama,

donde esta mi aliento,

me clavare la venganza del recuerdo, de las gotas de sudor, que ya olvidan como se derramaban desde tu frente hasta mi pecho...

Ahora,

tengo que poner el bozal a mi canción,

el cordón a mi dolor,

el calor a mi corazón...

Aucun commentaire: