mardi 21 octobre 2008

Martes sin Más

Desde aquí desde mi casa veo la playa vacía,
ya lo estaba hace unos días,

ahora esta llena de lluvia...

Y tú ahí sigues sin paraguas, sin tu ropa, paseando, como una tarde de Julio,

pero con frío y tronando...

¿Se puede saber que esperas?

Que te mire y que te seque,

que te vea y que me quede tomando la Luna juntos...

La Luna, Tú y Yo espectantes, a que pase algun cometa o baje un platillo volante...

Y la playa llora y llora y desde mi casa grito,

que aunque pienso en abrazarte,

que aunque pienso en ir contigo,

el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo,

que no este ya más contigo...

Estudie mientras dormías y hoy repaso las canciones,

una a una, cada día...

Yo no puedo aconsejarte,

ya es muy duro lo que llevo,

dejemos que corra el aire,

y digámonos...

Adiós...

Aucun commentaire: