mardi 10 février 2009

Estaremos solos por primera vez

, que sólo sabes que clavar unos ojos chispeantes sobre una no tan cálida mirada.
Tú, que tienes un corazón recubierto por las ramas de las dudas, que sólo sabes que redondear tus besos en melodías cuasi perfectas.
Y yo, que me pierdo en las miradas claras abrillantadas, y noto la llama que se enciende en el interior de un monstruo de la pasión.
Y yo, que sólo se que enmascarar un infantil nerviosismo, y redondeo mis besos a la dulzura de mi más sincera y salvaje expresión.
Entonces tú, que siempre sonríes amablemente, haces un amago de marcharte en soledad, paseando de la mano de tu halo de misterio, una noche más.
Entonces yo, que te pierdo en el camino de retorno aún cuando te brindo y no te regalo ni un suspiro, me marcho abrazando mi soledad, una noche más.
Y con una hermosa estampa de lo que fue un comienzo de Febrero, cerramos los ojos otra noche más, deseando devorarte el alma el día que me la prestes.



Bajo la lluvia...

2 commentaires:

India a dit…

"devorarte el alma"...desbordante mi saris!
como te quiero!!!!!!!!

Un soleil et Une lune q´en s'aimant a dit…

Gracias.. :)