lundi 23 mars 2009

El gran Retoque Fotográfico...

Se acerca el buen tiempo y con ello las revistas con dietas milagro, los cuerpos exuberantes típicamente perfectos, los bikinis que te harán un gran favor este verano en la playa...

...Y también con todo ello acechan los típicos pensamientos de esta época: "hay me sobra un kilito de por aquí, fíjate que culito tiene esta modelo de aquí, hay si yo hubiese comido más lechuga y menos patata brava del bar de Manolito..."; pero ya no hay marcha atrás y no debemos caer en los utópicos ni en los tópicos y me explico, o me explicare...

...Siempre sabemos muchas cosas que damos por hecho pero luego a la hora de la verdad nos sorprendemos al verlas; por ejemplo, nuestro amigo el todopoderoso PhotoShop.

¿Quién no ha abierto alguna vez esta aplicación maravillosa y que hace maravillas y se ha quedado prendado de ella?, ¿y quién no conoce de sus múltiples funciones, variantes y herramientas con las que conseguir hermosos e increíbles resultados?...

...Pero aún así tengo que reconocer que me sorprendí al comprobar, y de buena tinta, lo que se puede hacer con este programita. Que ya no se que estoy viendo cuando miro una revista, ¿ficción o realidad?, y luego se atreven a llamarnos "desviados mentales...

...Con un golpe de clip, una buena pantalla y un buen culo lleno de celulitis, podemos conseguir unas curvas impresionantes, desde borrar la vena de un pene hasta borrar la forma de una axila que no nos guste, alisar el vientre, tapar una estría de aquí y otra de allí, estrechar un poquito las caderas, quitar manchas minúsculas, duplicar ojos hasta que queden simétricamente imposibles...

"Alguien nos da la capacidad de pensamiento y discernimiento, pero día a día, nos acostumbramos a estas aberraciones a la naturaleza, que no somos capaces de distinguir entre un buen cuerpo y un buen retoque"

Aucun commentaire: