jeudi 12 mars 2009

¿Está noche?

...Si me das 20 minutos, quien sabe, si para vaciar mi sexo hambriento en tu boca sedienta o para licuarme en el resquicio de tu aliento cuando yaces encima de mi...

...Son sólo 20 minutos, para beberme el manantial del te quiero de tus pupilas vidriosas, sorber a cualquier segundo del cuenco extremo cáliz de entre tus piernas...

...Si me das 20 minutos, para engendrar en mi mundo el latigazo de la zancada de tu pasión atormentada en mi humilde desazón, en mi tierna humedad...

...Serán algo más o algo menos de 20 minutos, verdaderos, imprevisibles, deseosos, para colmar mi impaciencia con los roces de pezones en encías rosadas, con los movimientos con soltura de las fluidas manos que se hunden en la carne apretada, con el contacto, finalmente pensado...

...¿Encanto, notas como entra la ninfa en el cuerpo del ansiolítico de mi confeti?...

...Si me das 20 minutos, perderás la memoria, y sin recordar nuestros nombres sucumbirá el sonido de un gemido, la materia larvosa atravesando y clavando los auras de estas almas afines, de estas bestias redondas vestidas y deseando sangrar la comisura del sur de tu intimidad...

...¿Está noche? Serán algo más o algo menos de 5 horas en 20 minutos...

Aucun commentaire: