dimanche 8 mars 2009

Fragua de conjeturas

En mi particular aritmética atracción,
de las formas geométricas emocionales,
del impacto sexual,
de ti en mi...
Es el brillo de tus ojos la señal más honesta,
del amor que albergan tus caderas,
de la sinceridad de tus palabras en la distancia...
Son las huellas de tu estrella,
las que hacen sentir el movimiento circular,
perpendicularmente,
chocante contra mi muro,
en el alba de la mañana...
Es la sintonía del epicentro del bombeo de tu pecho izquierdo,
de mis manos en tu perfecta armadura,
del acalorado abrazo cómodamente intemporal,
cercano...
Es el contorno de una cintura,
de los milímetros que la distan de la tuya,
del tamaño de las marcas de mis dedos en tu espalda,
del diámetro de los cuerpos adormilados...
tranquilos...
Es la suerte de tenerte,
es la suerte del azar,
es el caso de la casualidad...
Desde mi libreta a las 7, para ti...

Aucun commentaire: