Tiempo presente, sollozando y agonizante, camina sin mirar atrás por la senda de la incertidumbre, con esperanza y sin lastre, con las manos llenas de buenos propósitos, el corazón roto bien guardado en su caja de cristal, la intocable, la infranqueable, y con las páginas en blanco una vez más.
Tiempo presente conversa conmigo de madrugada, da el último sorbo a mis labios rojos deseosos de sangrar, y, a duras penas, se desprende del carnoso amanecer que, entre sus manos, sostenía con vigor y a los hilos del destino le brinda sin mediar palabra, sin luchar.
Tiempo presente quiere decir "Adiós", camina frío al lecho de sus dudas, despertándose sin recuerdos y con el verso robado, haciendo idas y venidas a su historia, a su cuento, al que nunca volverá.
Tiempo presente, de un ser no común, con la ropa del día anterior, guarda fotos en un archivo digital y tiene nubes de impotencia en su corazón, amable pero silencioso, dirige su voz dentro de la tormenta enarbolada que sólo él conocerá.
Tiempo presente me dijo"Adiós", con ojeras y noches de despedida, le vi desde mi ventana perderse en la niebla nocturna del olvido...
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire