mardi 11 novembre 2008

Bellezas Sublimes



Desde aquí, desde mi fugaz redondez me imagino...


...imagino mi pluma escribiendo trozos de relatos en una botella.


Estiró mi brazo, dando la mano a la botella, que cae al mar.


Imagino, como decía Benedetti, que el mar me invade y me convierte en orilla.


Y, ahora, cierro lo ojos y me voy a un lugar.


Con el cuerpo extendido sobre esta playa desierta..


..imagino el viaje incierto de la botella como un pez naranja perdido entre las rocas.


Llegué aquí buscando frutas y pescados sabrosos.


Y encontré arena fina, sol radiante y estrellas pensantes.


La botella navega entre tinieblas, a ciegas por el océano.


Un océano perpendicularmente infinito.

4 commentaires:

India a dit…

Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro colgándose a sus hombros el maillot amarillo.
De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la Eurocopa.


"facto de la fe" Enero en la playa...

Un soleil et Une lune q´en s'aimant a dit…

No hagas planes para el 20 de Diciembre... Nos vamos a Sevilla tú y yo a un pedazo de concierto... :) Te quiero Menchu!

India a dit…

tentador...contempla el mimo dia en madrid a ver que ocurre...
yo tb te quiero linda!

Un soleil et Une lune q´en s'aimant a dit…

Te doy una pista... Sala Q... Sevilla...