jeudi 20 novembre 2008

...M...¿todavía tienes frío?...

Compañera,

...de batallas mundanas, de algunas derrotas ácidas, de otras tantas avalanchas de felicidad incontrolada, de sinceros pensamientos y desgarrantes sentimientos...

Compañera,

...Sólo está pluma guiada en la noche le arrebata a la sórdida incertidumbre un resquicio de calor, una sonrisa difuminada entre ese dolor que sientes...

Compañera,

...desde que él se fue, ese del que me hablas entrelíneas sólo en ocasiones, los días pasan tranquilos implacables por delante de ti, sin cesar, los brazos se extienden sedientos de experiencias asomándose por las ventanillas de este tren de la vida, siempre libres, compañera...

Compañera,

...de bohemias calles frías con las manos heladas de sujetar ese cigarrillo, de días de invierno, de la madrugada arropando tu espalda y del sabor amargo de...
...de este café que no te has tomado...

Compañera,

...cierra los ojos y déjame que te lleve a un lugar, piénsatelo, sé que no es fácil...¿quién dice que los muertos no pueden resucitar?...Sevilla...

2 commentaires:

India a dit…

eres un amor!!! creo que nadie me trata con la delicadeza con la que lo haces tu...hablare con mis padres de los planes navideños y te cuento...
gracias por darme calor...TE QUIERO.

Anonyme a dit…

Te doi lo que te mereces y lo mismo que tu me das a mi... Tu si que eres un amor... Yo también Te Quiero... Nos vemos este fin de semanita! :)