lundi 10 novembre 2008

Dibujos mudos

Sí, perfecto. Estamos enfrente, no enfrentados.
Yo, que te miro o te entremiro,
tú, también me miras,

con tus ojitos sorprendidos..
me desabrochas el corazón.

Perfecto, la distancia que nos separa,es la ideal, durará unos segundos más.





Yo, que me quito las medias,
y me aproximó.

Tú, que te tumbas,
y te estremeces.

Estoy desgarrando rincones,
trepando sin agonía este cuerpo suicida,
Yo estoy paseando mi lengua
por los sorbos más profundos
y calientes como un té que se evapora..

..Entre los dos..

Tú, estas navegante,
a veces espectante y efímero siempre,
tocas una melodía,
sin rima y con letras, letras de..
letras de disparos en pieles, pieles que resbalan.

En la punta de mis dedos,
duermen unas yemas atareadas,
juegan a esconderse,
en una cintura manoseada,
que te descubre entre cosquillas.

En la punta de mi lengua,
sostiene un placer que me dice,
me grita y me susurra,
continúa amor, continúa..