mercredi 10 décembre 2008

3:30 - 6:30

Sonaba Marlango de fondo mientras observaba sin que me vieses los dibujos de tu espalda...
Ultimando los detalles de lo que sería el día siguiente, no podía apartarlo de mi mente...
Mientras el sabor de una piña fresca entornaba mi final alternativo, dejaba que me pintaras yemas en la espalda, espalda desnuda de madrugadas infinitas...
...Son las 3:30 de la madrugada...
Hablábamos de los pececillos de colores, de los símbolos japoneses, del azar, de la suerte y la casualidad, de aquél día en la nieve, y de los dragones del poder, el poder en el blanco sobre el negro de tu piel...
De reojo, se que estás ahí, observando las finas curvas de mi cintura, te pierdes en el entreturno de los adolescentes con pasión, sin locura aferrante, esperando sabiamente a que el pecado llegué a los labios deseosos que albergan en tu corazón un placer escondido entre tímidas tinieblas...
Con los relojes pisándote los talones, como un ladrón de guante blanco, te sumerges en la lucha constante de esta vorágine espacial de títeres y duendes en bosques de color morado...
...Y ya son más de las 6 de la mañana...

2 commentaires:

India a dit…

pero que niña mas guaaapa!!!!!!!!!!

Anonyme a dit…

:) Gracias encanto