mardi 2 décembre 2008

A menos de un mes...



Te has ido apenas un día y ya te echo de menos. Hemos caminado tanto juntas que hoy te miro y veo en ti un reflejo de mi misma y no sabes lo feliz que me hace que vuelvas a vivir a Madrid, aunque se que habrá otras despedidas, otros lugares...

¿Te acuerdas de los chandal del colegio, de los lazos en el pelo y de las patadas por debajo de la mesa de Pedro, si eso de los que ahora nos reímos?...

¿Y los cumpleaños en tu casa, bueno la casa ahora de tus padres?, ¿y de cuándo iba a buscarte a las 8:30 para ir al instituto o a esconderme detrás de piedras más pequeñas que yo?...

¿Y las cartitas, recuerdas las cartitas del colegio que nos enviábamos con unas ganas inmensas de devorar cotilleos?

¿Te acuerdas de las noches por Madrid?, de Carmen, de Susi, de Edu, de la Nuit, de calles de huertas y de otras tantas...

¿Y de aquél viaje a Palma de Mallorca?, ese viaje en el que empezábamos a descubrir un poco el mundo, salir con los amigos, estar lejos de las garras de mama, las noches, los primeros besos, los primeros labios pintados...¿Te suena la canción?...

...Quién me diría a mi que te convertirías en una especie de hermana para mi, en una amiga fiel, una compañera de cualquier cosa, en alguien que me conoce y que, aún así, me quiere. Quiero agradecerte todo el tiempo Elenoide, el que se fue y el que vendrá, todas las tardes en Ibiza, a la cual volveremos, no te preocupes por nada...

1 commentaire:

Anonyme a dit…

ooohhhhh!!!ya no se si leeras este coment pero gracias por lo que has escrito....y lo suscribo "de mi para ti"...cuando la amistad alcanza estos limites hablamos de familia....muuuuchos besos y por su puesto un TE QUIERO como la copa de un pino!!!!
Elena